Caen 2 sujetos en CDMX tras amagar a conductor desde Edomex

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a dos sujetos tras retener al conductor de un vehículo desde el Estado de México.

Durante un operativo, elementos de seguridad se percataron que un vehículo que circulaba sobre la calzada Ignacio Zaragoza, trataba de llamar su atención, por lo que comenzaron una indagación para conocer los motivos.

Tras una persecución en contra del vehículo, este se impactó en contra de un automóvil que se encontraba estacionado a la altura del metro Guelatao, en la colonia Ejército de Oriente, en donde dos sujetos trataron de huir del lugar, pero fueron detenidos por policías de la Ciudad de México.

Los hombres identificados como Ricardo David, de 23 años de edad y Mario de 17 años, fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente, a los cuales se les aseguró un arma de fuego corta, así como 21 cartuchos útiles.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, fue interceptado por los ahora detenidos en calles de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, por lo que al ver a las autoridades capitalinas decidió pedir ayuda.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors