Captan en video a dos policías mientras golpean a una pareja en Iztacalco

Un video captado por una cámara de seguridad en la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, muestra a dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México mientras golpean a una pareja.

La situación ocurrió el pasado 29 de marzo en la avenida Té, casi esquina con Sur 157, la grabación revela el momento en que uno de los agentes baja de su patrulla y, en el primer contacto con una de las personas involucradas, se produce un altercado físico.

De acuerdo con el informe de la SSC-CDMX, los policías se acercaron a un joven para realizar una revisión preventiva, pero este ofreció resistencia. Más tarde, una mujer intervino en el altercado en un intento por detener la acción policial.

La SSC confirmó que la Dirección General de Asuntos Internos está llevando a cabo una investigación sobre el incidente, mientras suspendió y citó a los policías involucrados para rendir declaración.

Aunque no se han proporcionado detalles sobre las víctimas, la SSC ha declarado que no tolerará ningún tipo de abuso ni comportamiento que vaya en contra de los valores institucionales.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors