Captan operativo de la Marina y Guardia Nacional en pleno Periférico

A través de redes sociales se difundió un video del momento en que elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina (Semar) realizan un operativo sobre carriles de Periférico, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes los militares realizan revisiones en interiores de los vehículos que circulan sobre esta importante vialidad.

Las imágenes muestran como los elementos armados abren las cajuelas de algunos automóviles en los carriles centrales a la altura de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:10 horas de este miércoles como parte de un operativo en el que se logró liberar a una mujer que fue privada de la libertad.

Al respecto, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán, Fabián R. Gómez, indicó que la intervención de la Marian fue por petición de autoridades para rescatar a la víctima.

En este sentido, las revisiones a las cajuelas se hicieron por la flagrancia del delito de secuestro y con la intención de poder rescatar con vida a la mujer.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors