Capturan en Michoacán a padre e hijo acusados por feminicidio de Kimberly Melissa

En coordinación con la Fiscalía de Michoacán, autoridades de Morelos,  capturaron a Jorge “N” y Jorge Alberto “N”, padre e hijo, presuntamente relacionados con el feminicidio de la joven Kimberly Melissa de 14 años, perpetrado en un autohotel del municipio de Cuautla, el pasado 26 de junio.

Jorge, el padre del homicida, de 51 años, es considerado cómplice del asesinato porque ayudó a su hijo en dos momentos: llevó a la menor al hotel y huyó con su hijo a bordo de un auto Jetta a Michoacán, donde fue detenido la noche del lunes en la tenencia Guacamaya, del municipio de Lázaro Cárdenas.

En las investigaciones encontraron que el hombre de 23 años tenía una cuenta en Facebook bajo el seudónimo de Giorgio Palazuelos, y desde hace dos meses mantenía una relación sentimental con Kimberly. Se conocieron por mediación de Dania, hermanastra de Kimberly, por lo que es buscada por las autoridades para que declare.

La fiscal de Feminicidios, Fabiola García Betanzos, señaló que Kimberly falleció a consecuencia de un choque hemorrágico por traumatismo torácico abdominal visceral, debido a que recibió 33 lesiones punzocortantes.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors