Chilangos interpretan “Ni tu ni nadie” en el Metro

Miles de mexicanos utilizan el transporte público en su día a día, por lo tanto, siempre es una gran sorpresa porque no se sabe con qué tipo de situaciones te vas a encontrar.

Tal fue el caso de un usuario que compartió en redes sociales un video de una experiencia bastante peculiar, donde pasajeros del Metro interpretaron una canción que fue muy popular de los años 80 y que seguramente recordarás.

En la estación de Bellas Artes de la Línea 8 fue donde ocurrió este momento tan especial, donde se escuchaba “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama.

Aunque se desconoce quién fue la persona de la mente maestra que ideó todo este plan, seguramente le regaló un momento épico a los usuarios que cantaban al ritmo de la canción, mientras otros aplaudían, bailaban y grababan.

Nada mejor para arreglar que interpretar una buena canción con muchos desconocidos, aquí aplica muy bien la popular frase de “imagínate vivir en Suiza y perderte esto”.

No es el primer momento épico que se ha vivido en el transporte público de la Ciudad de México, como esta historia hay muchas más.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors