Childish Gambino confirma que lanzará nuevo álbum en el 2024

Al parecer, el año 2024 tendrá una gran variedad de estrenos musicales y el regreso de artistas que han dejado huella en la industria. Esto porque el cantante Donald Glover reveló que lanzará un nuevo álbum como Childish Gambino; aquí los detalles.

De acuerdo con la información revelada por el medio TMZ, el rapero Donald Glover, conocido por su alter ego, Childish Gambino, lanzará un nuevo álbum, pues reveló a algunos reporteros que está trabajando arduamente en su proyecto musical, ¿será que viene para el 2024?

Aunque no reveló los detalles de cuándo lanzará el nuevo álbum, Childish Gambino reveló que saldrá pronto, y seguramente todos los fanáticos desean que sea en los primeros meses del 2024.

Te puede interesar: Kanye West lanzó a la venta tenis con forma de calcetas; aquí los detalles
Esto porque Childish Gambino ha creado piezas musicales que se han popularizado rápidamente, debido a su sentido crítico y ritmo excepcional, un ejemplo de ello son las canciones ‘This is America’, ‘Redbone’, ‘Feels like summer’ o ‘Zealots of Stockholm’.

Así que, después de tres años de espera, desde su último disco ‘3.15.20’, los fanáticos de Childish Gambino esperan que su nuevo álbum sea una joya musical que trascienda durante años.

 

 

14 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors