Combatir las desigualdades, el principio de un gobierno de izquierda: Clara Brugada

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, refrendó su compromiso con el cambio y dijo que para combatir las desigualdades en la capital, los gobiernos de izquierda tienen la suficiente capacidad para transformar la realidad.

“En Iztapalapa se concentra la pobreza, e Iztapalapa era referente del olvido, de inseguridad y de todo lo negativo para la población. Los gobiernos anteriores escondían la pobreza y ahí se quedaron los grandes basureros, las cárceles, las grandes bodegas, era una gran tarea que esto se revirtiera”, sentenció Brugada Molina.

Durante su participación en el Foro Ciudadano “Gobiernos de Izquierda Comprometidos con la Transformación”, realizado en la alcaldía Azcapotzalco, y acompañada por los diputados locales, Martha Ávila, Nancy Núñez, Guadalupe Chávez, Martín Padilla y el líder social Pablo Moctezuma, la titular de Iztapalapa recordó que cuando asumió el cargo en 2018 había 58 mil luminarias inservibles y más de 70 mil baches que reparar.

“Prácticamente de la peor zona de la ciudad, fuimos transformando cada día con mucho esfuerzo y decidimos, entonces, cambiar las cosas a través de un eje muy importante que es lo que articula nuestro gobierno, es decir, el derecho a la ciudad con principios de libertad y justicia social”, destacó Clara Brugada.

Con el hashtag #LaRutaEsClara y entre porras de apoyo a la Alcaldesa, la morenista subrayó “somos protagonistas de esta historia de esperanza y de lucha, debemos sentirnos muy orgullosas y orgullosos, y hemos dicho siempre con firmeza, los habitantes de la Ciudad de México son los más conscientes de este país. Azcapotzalco va a recuperar nuevamente el manejo de su destino. Azcapotzalco tiene historia, tiene lucha y, estoy segura, aquí hay tanta consciencia de transformación. Por una ciudad libre y comunitaria”, puntualizó.

4 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors