Comerciantes de CDMX protestan contra Dunia Ludlow; acusan discriminación y malos tratos

Un grupo de comerciantes de la Ciudad de México realizaron este sábado un bloqueo sobre la avenida 20 de Noviembre para protestar en contra de la subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, Dunia Ludlow Deloya, a quien acusan de “malos tratos, discriminación y despotismo”.

Alrededor del mediodía de este 20 de agosto, los manifestantes se dieron cita en la avenida José María Izazaga, desde donde marcharon hacia la avenida 20 de Noviembre para realizar un bloqueo vial.

Con pancartas con leyendas como: “El silencio es complice de corrupción e impunidad”, los inconformes acusan malos tratos y discriminación por parte de Ludlow Deloya, a quien señalan de violar sus derechos humanos y laborales.

“Queremos un trato igualitario para todas las organizaciones, sean grandes o chicas”, exigen los vendedores ambulantes, al tiempo que rechazan la actitud de “arrogancia y despotismo” que tiene la funcionaria capitalina hacia ellos.

Además, los comerciantes solicitan una mesa de diálogo con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, para exponerle sus denuncias a fin de que se tomen las acciones correspondientes en contra de la subsecretaria.

Por otra parte, los trabajadores aseguran que se encuentran en la mejor disposición para colaborar en el trabajo gubernamental, sin embargo, aseguran que son las conductas ofensivas de Dunia Ludlow Deloya, lo cual no les permite una sana convivencia.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors