Comienza en México la pre-venta de la nueva serie Galaxy S24

Los nuevos Galaxy S24 UltraGalaxy S24+ Galaxy S24, están por abrir una nueva era de Inteligencia Artificial (IA) móvil, con innovaciones que potenciarán las experiencias de cada día con comunicación sin barreras y creatividad que inspira. La pre-venta de Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, comienza el 17 de enero y estará disponible hasta el 7 de febrero, en www.samsung.com/mx y a través de Samsung Shop App, con el doble de memoria sin costo adicional (Memory Upgrade de 512 GB a 1TB o de 128 GB a 256 GB); más un Wireless Charger de regalo al comprarlo en la Samsung Shop App.

Además, únicamente en las primeras 72 horas se dará de regalo una Funda de piel vegana en www.samsung.com/mx y a través de Samsung Shop App.

A estas promociones se suman las ventajas de comprar en Samsung.com/mx/ y SAMSUNG Shop APP entre las que están: envío gratis, hasta 12% en Samsung Rewards para acumular puntos y canjear en futuras compras, además de hasta 24 MSI con PayPal Citibanamex y hasta 18 MSI con tarjetas participantes.

Serie Galaxy S24: modelos, precios y colores disponibles

Modelo RAM Memoria Precio Público Aprox. Colores
Galaxy S24 Ultra 12GB 1TB $39,999 MXN Negro Titanio, Violeta Titanio, Gris Titanio y Amarillo Titanio
12GB 512GB $33,999 MXN
12GB 256GB $30,999 MXN
Galaxy S24+ 12GB 512GB $26,999 MXN Negro Ónix, Violeta, Gris Mármol y Amarillo Ámbar.
12GB 256GB $23,999 MXN
Galaxy S24 8GB 256GB $20,999 MXN
8GB 128GB $19,499 MXN

La nueva línea Galaxy S también tendrá colores exclusivos que solo estarán disponibles a través de www.samsung.com/mx: Naranja Arenisca, Verde Jade y Azul Zafiro para Galaxy S24+ y Galaxy S24; y Naranja Titanio, Verde Titanio y Azul Titanio para Galaxy S24 Ultra.

Para un descuento adicional de hasta $18,399 MXN, se puede aprovechar de Galaxy Canje, mediante el cual el usuario entrega su smartphone Galaxy (o de otra marca participante) a cuenta para comprar el Galaxy S24 de su preferencia. Para conocer más sobre este programa y los modelos participantes, visitar alguna de las tiendas físicas de Samsung o el sitio www.samsung.com/mx/offer/we-take-your-smartphone/.

Además, para proteger contra daños o robo el nuevo smartphone Galaxy se recomienda adquirir Galaxy Care+, exclusivo de Samsung, el seguro de protección que proteger el nuevo dispositivo contra cualquier imprevisto, como daños de pantalla, protección contra robo, caídas accidentales, reparaciones de Hardware, coberturas de software y más. Para más detalles sobre este programa visitar cualquiera de las tiendas físicas de Samsung, distribuidas a nivel nacional o www.samsung.com/mx/offer/samsung-care-plus/.

Adicionalmente, se podrán personalizar y proteger los dispositivos Galaxy S24 con diversos tipos de cases y protectores. Uno de ellos es el Flipsuitcard Case, que a través de la tecnología NFC lleva la personalización de la pantalla a otro nivel, pues se pueden elegir diferentes tarjetas personalizables que vayan más con los gustos personales.

Samsung Galaxy S24 Ultra, S24+ y S24: la nueva era de la inteligencia artificial móvil

La nueva serie Galaxy S24 introduce novedades que potencian las experiencias diarias, desde la comunicación sin barreras hasta la creatividad increíble. Las novedades se basan en Galaxy AI[1], que introduce inteligencia útil para mejorar todos los aspectos de la vida.

En el ámbito de la comunicación, Galaxy AI introduce la función Live Translate [2], que consiste en traducciones bidireccionales de voz y texto en tiempo real de llamadas telefónicas. Al tiempo que Interpreter (Intérprete) hace que las conversaciones en tiempo real puedan traducirse al instante en una vista de pantalla dividida.

Además, para los mensajes o correos importantes, la función Chat Assist (Asistente de Chat) ayuda a perfeccionar los tonos de conversación para garantizar que la comunicación suene como se pretendía, ya sea con un mensaje formal para un compañero de trabajo o un párrafo atractivo que acompañe a una foto que se subirá a redes sociales.

Para la toma de notas en una junta o clase, la función Note Assist (Asistente de notas) [3] en Samsung Notes puede crear resúmenes generados por IA y plantillas para agilizar la escritura con formatos prefabricados. Mientras la función Assist (Asistente de Transcripción) [4] utiliza IA y tecnología Speech-to-Text para transcribir, resumir e incluso traducir las grabaciones.

Estos avances también mejoran notablemente la experiencia de descubrimiento en smartphones. La nueva función Circle to Search (Circular para Buscar) [5] permite realizar búsquedas en Google al rodear, resaltar, garabatear o tocar cualquier cosa en una imagen, con lo que se puede descubrir rápidamente cómo se llama un edificio en una toma panorámica o saber más de un dato curioso que conoce en un Short de YouTube.

En cuanto a la fotografía, el sistema Quad Tele de Galaxy S24 Ultra tiene un nuevo lente de zoom óptico 5x, que trabaja con el sensor de 50MP para eliminar las imágenes movidas y pixeladas tomadas desde lejos. Mientras que las funciones de Nightography fueron mejoradas con el mayor tamaño de pixel de Galaxy S24 Ultra, que es un 60% más grande [6] en comparación con el modelo anterior para captar más luz en condiciones oscuras.

Tras las fotografías, la IA es muy útil para crear la imagen perfecta. Las innovadoras herramientas de edición de Galaxy AI permiten realizar cambios sencillos como borrar, recomponer y remasterizar. Incluso con la función Generative Edit (Edición Generativa) [7] puede rellenar partes del fondo de una imagen con IA generativa.

La pantalla de la serie Galaxy S24 puede crear los visuales son más vibrantes y cautivantes en la pantalla Galaxy más brillante de la historia [8], pues alcanza los 2.600 nits de brillo máximo y mejora la visibilidad en exteriores con Vision Booster.

Galaxy S24 Ultra es el primer teléfono Galaxy con un marco de titanio [9], lo que mejora su durabilidad y longevidad; además su cuerpo significativamente más delgado permite una mejor experiencia sobre la marcha con un agarre más cómodo.

El diseño de Galaxy S24+ y Galaxy S24 crea una conexión perfecta entre la cubierta trasera del dispositivo y el marco lateral; con pantallas más grandes —de 6,7 pulgadas de Galaxy S24+ y 6,2 pulgadas de Galaxy S24—, casi sin aumentar el tamaño del dispositivo.[10]

79 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors