Comparece fiscal de Morelos ante Congreso tras salir del penal del Altiplano

Uriel Carmona Gándara, fiscal de Morelos compareció ante las y los diputados del Congreso del estado este jueves, a casi dos semanas de que salió el penal del Altiplano por su presunta ampliación como auxiliador en el feminicidio de Ariadna Fernanda López.

Durante su comparecencia, Carmona Gándara entregó su undécimo informe semestral a los legisladores de la LV Legislatura, quienes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas relacionadas con su desempeño en la administración de justicia.

En una declaración reciente, Edgar Núñez Urquiza, el vicefiscal encargado de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, informó que no se han presentado nuevas denuncias en contra del titular de la Fiscalía Morelos.

Aclaró que algunas carpetas relacionadas eran anteriores y que se continuarán investigando de acuerdo con la ley, manteniendo el proceso en curso.

Uriel Carmona Gándara regresó al ejercicio completo de sus funciones en la fiscalía el 26 de septiembre, momento en el que se reunió con fiscales regionales, especializados y coordinadores.

Durante su intervención, el fiscal instó a redoblar esfuerzos para mejorar la atención social y priorizar el apoyo a las víctimas en el estado de Morelos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors