¡Confía en tu MIXX y prepárate para una experiencia intergaláctica! Dos Equis® te invita a Neon Planet Festival

  • Abanderando un mensaje de autoconfianza y ofreciendo una divertida noche con temática galáctica, Dos Equis® trae a Mérida a los mejores talentos de la música electrónica para el Neon Planet Festival.

Tras 8 años siendo uno de los eventos más destacados en la escena electrónica, la octava edición de Neon Planet Festival regresa este 18 de noviembre en Mérida, Yucatán. En medio de una noche cósmica de la mano de Dos Equis®, los asistentes podrán disfrutar de la música de importantes DJs como Purple Disco Machine, Tom & Collins, Metrika & Balazar LIVE y Broz Rodz.

Con el objetivo de continuar ofreciendo espacios seguros donde el público pueda disfrutar, bailar y expresar su esencia bajo el ritmo de la música nacional e internacional, Neon Planet cierra con broche de oro la extensa variedad de festivales y conciertos organizados por la marca este año, demostrando su relevancia en el territorio musical y su firme compromiso con la autoconfianza a través del mensaje #ConfiaEnTuMIXX.

«Cerrando un año de momentos únicos. La magia y belleza de Mérida invita a todos los amantes de la música electrónica a vivir el presente, liberarse de las etiquetas y dejarse llevar en una increíble experiencia”, comentó Gisselle Villarreal, brand manager de Dos Equis®.

Con un ambiente enérgico, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades durante el festival. Utilizando su Dos Equis-ID, podrán escanear códigos QR en las distintas estaciones y photo opportunities de la marca, recolectando X-Points que podrán canjear por merch oficial en la página oficial de Dos Equis.

Además de las actuaciones de Purple Disco Machine, el fenómeno electro alemán que fusiona el disco y el funk, y Tom & Collins, el dúo mexicano que forma parte de la MIXX Family; se suman las mezclas de Metrika & Balazar LIVE, Broz Rodz, Lunna Di Lattice, Andruss, Blank, G4bba, Nax, Gavss, Gary, y otros artistas por confirmar, que harán de este evento una noche memorable.

¡Únete a una emocionante travesía de otro planeta y celebra el fin de un año lleno de música en compañía de una refrescante Dos Equis®! Adquiere tus boletos a través de https://tuticket.mx.

Para más información de costos, disponibilidad, condiciones y reservaciones de mesa en zona VIP, escribe un WhatsApp al 999 200 0021.

11 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors