Cruz Roja Edomex ofrecerá vacuna contra Covid-19 a menor precio que en farmacias

A partir del próximo martes 26 de Diciembre, Cruz Roja Mexicana en el Estado de México facilitará la vacuna contra Covid-19 del laboratorio Pfizer, la cual estará disponible con una cuota de recuperación inferior a la oferta al público en farmacias del país.

El Delegado Jorge Alberto Forastieri Muñoz destacó el esfuerzo logístico y operativo para proporcionar a los mexiquenses acceso a la vacuna de Pfizer, actualizada con información sobre las variantes y cepas del coronavirus.

En una primera fase, la institución ofrecerá la vacuna en sus Delegaciones Locales de Toluca, Naucalpan, Lilas, Cuautitlán México, Huixquilucan y en el Hospital Central de Polanco, en la Ciudad de México.

Cruz Roja Mexicana del Estado de México ha fortalecido la infraestructura de sus delegaciones para mantener la cadena de frío necesaria para la conservación y distribución del biológico.

La vacuna de Pfizer estará disponible en versiones para adultos y menores de 5 a 12 años. Para estos últimos, se requerirá una receta médica que indique la administración del biológico.

La aplicación de la vacuna estará disponible de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en las Delegaciones Locales de Cruz Roja Mexicana, y los interesados deben presentarse en buen estado de salud, sin síntomas de enfermedades respiratorias en los últimos 5 días, como escurrimiento nasal, lagrimeo, estornudo y temperatura corporal inferior a 36 grados Celsius.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors