Cuentas bancarias ocultas de la Garci-Crespo. Pruebas del lavado de dinero

 

Denuncian a la Garci-Crespo por lavado de dinero

Ya adelantábamos en este espacio sobre las ilícitas costumbres de la diputada Mónica Caballero Garci-Crespo, alias Monina, de lavar dinero a través de sus restaurantes de alta cocina, ubicados en Tehuacán, y posiblemente en otros negocios. Una diputada en funciones lava dinero y ya aparecieron las pruebas.

Denunciaron a la funcionaria pública, que hoy se autonombra, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, por lavado de dinero ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada SEIDO y ante la Fiscalía General de la República, FGR por enriquecimiento ilícito en la unidad de delitos cometidos por servidores públicos; de esta última demanda sólo se sabe que el demandante es Israel Cristóbal Flores Ortiz.

Se presume además que existen demandas en materia electoral por los dudosos vínculos que tienen las cuentas bancarias de la diputada y su familia con empresas vinculadas actividades ilícitas como defraudación fiscal, evasión de impuestos y, de nuevo, lavado de dinero.

Las demandas están en proceso ante las instancias correspondientes, pero se adelanta que ya hay datos de cuentas bancarias que la diputada se ha encargado de esconder por un buen tiempo, hasta ahora que el juicio intestamentario por la herencia de la Señorita Socorrito, le destapó la cloaca a esta diputada local.

Y seguirá saliendo información semejante que deja ver que cuando se habla de la diputada Monina, las sorpresas no paran, es un estuche de monerías ilegales y sucias, la diputada. Ella misma acusó a los Romero Celis de enriquecimiento ilícito, cuando auditó la empresa SRS, y ahora resulta que es ella la que está enlodada hasta el cuello en ese asunto.

Por eso la unión de todos quienes han sido estafados por esta mujer, es vital. Solo así se podrá hacer caer a esta delincuente. ¡Denuncia!

20 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors