Dahua presenta sistema de seguridad para viviendas modernas y edificios comerciales

/COMUNICAE/ Dahua Technology lanza su nuevo Sistema de Seguridad Inalámbrico AirShield, un potente sistema de alarma integral de fácil instalación ideal para hogares y edificios comercialesDahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video presentó su nuevo Sistema de Seguridad Inalámbrico Airshield, que incluye hub de alarma, detector PIR, cámara PIR, detector de humo, detector de puerta, llavero, repetidor, expansor de entrada, interno y sirena externa, etc. Con una instalación fácil, conectividad estable, administración móvil fácil de usar y otras funciones avanzadas, el sistema brinda a los hogares y edificios comerciales modernos una protección tangible a través de una conexión invisible.

Como núcleo de este sistema de alarma inalámbrico, el Hub admite la conexión de hasta 150 periféricos inalámbricos a través de la banda de RF de 433 MHz o 868 MHz. Se adopta tecnología de comunicación de RF confiable, como el salto de frecuencia, para mejorar la capacidad antiinterferencias de la transmisión de señales entre el hub y los periféricos. El mecanismo de comunicación bidireccional hace que sea muy conveniente obtener información de configuración y estado de varios dispositivos y actualizarlos a través de la aplicación móvil. Además, el Hub tiene múltiples modos de red, como Ethernet, Wi-Fi, GPRS, 3G y 4G, que se pueden combinar como preferidos y alternativos para garantizar una comunicación confiable con la plataforma en la nube o ARC.

Adicionalmente, la capacidad de respaldo redundante de sistema dual de la solución permite responder rápidamente a anomalías (por ejemplo, fallas en la actualización), lo que mejora aún más la estabilidad de su operación. Con baterías integradas, todos los dispositivos se pueden instalar rápida y fácilmente.

El sistema ofrece notificaciones en tiempo real y funciones de operación remota a través de la aplicación móvil. Los usuarios finales y los instaladores pueden descargar DMSS y COS Pro para ver el estado del equipo en tiempo real y administrar convenientemente sus dispositivos de alarma en cualquier momento y lugar.

Gracias a su interconectividad superior, el Sistema de Seguridad Inalámbrico Dahua AirShield se puede agregar a Dahua NVR/XVR o Android VTH para maximizar el valor a un costo menor a través de varias funciones de vinculación. Por ejemplo, los usuarios pueden administrar sus sistemas de seguridad en el VTH y armar/desarmar sistemas de alarma y sistemas de monitoreo al mismo tiempo. Además, los eventos de alarma IVS también pueden activar la sirena.

Con una comunicación inalámbrica fácil de usar, múltiples modos de red y accesibilidad de aplicaciones móviles, el sistema de seguridad inalámbrico Dahua AirShield es una opción ideal para hogares, departamentos, oficinas y tiendas. Los propietarios de viviendas no necesitan dañar su decoración original ni implementar redes y cableado complejos. Los instaladores pueden ahorrar en costos de instalación y permitir una configuración y administración convenientes del dispositivo a través de la aplicación móvil COS Pro. Los desarrolladores de sistemas pueden beneficiarse del servicio en la nube y los protocolos de acoplamiento estándar como SIA DC-09, lo que reduce significativamente la carga de trabajo de operación y mantenimiento.
Fuente Comunicae

6 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors