La menor que sobrevivió al accidente de globo aerostático en Teotihuacán este fin de semana, fue dada de alta y fue trasladada a su domicilio en la Ciudad de México, a fin de continuar con su recuperación.
Regina, de 13 años de edad, abandonó el lunes el Hospital para el Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), en el cual se encontraba internada desde el sábado 1 de abril tras el incidente en que fallecieron sus padres.
La Secretaría de Salud del Estado de México precisó que la adolescente fue atendida primero en el hospital de Axapusco por diversas lesiones, pero tras valorar su estado de salud fue necesario trasladarla a la capital mexiquense.
De acuerdo con la dependencia, la paciente fue intervenida quirúrgicamente para corregir una fractura del húmero derecho y reducir la luxación de cabeza humeral y del lavado quirúrgico de heridas y quemaduras.
Actualmente su estado de salud es reportado como estable y en buenas condiciones.
Durante su estancia en hospitalización a Regina se le practicó una tomografía computarizada de cráneo, sin anomalía alguna; estudios de laboratorio y gabinete y una cirugía para auxiliar en la fractura del húmero derecho y la luxación de cabeza humeral.
Uno de sus familiares señaló que de ahora en adelante, mantendrán discreción sobre el caso, por instrucciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).