La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que un total de 6 mil 549 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana vigilarán las casillas que se instalarán el 10 de abril para la consulta de revocación de mandato.
En conferencia de prensa, la mandataria adelantó que los policías resguardarán y vigilarán las 4 mil 810 casillas que se colocarán en las 16 alcaldías el próximo domingo.
Del total, mil 139 serán de tránsito, encargados de agilizar la movilidad en las inmediaciones de las casillas durante toda la jornada.
“Va a haber un equipo del Gobierno de la ciudad, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad Ciudadana, con representación del Instituto Nacional Electoral, en el C5 de la Ciudad de México”, dijo.
Adelantó que el C5 tendrán un centro especial para atender cualquier denuncia a problema que surja durante la consulta de revocación de mandato.
De igual manera recordó que durante el fin de semana habrá Ley Seca en todas las alcaldías, por lo que no se podrá vender alcohol desde el sábado por la tarde.