Detiene a maestro de primaria en Tlalnepantla por abuso sexual

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un profesor de una escuela primaria de la colonia Industrial San José Puente de Vigas, en el municipio de Tlalnepantla, acusado de abusar sexualmente de una alumna.

Esto tras las protestas y denuncias presentadas por padres de familia de la escuela contra el maestro identificado como Alonso ‘N’.

La Fiscalía precisó que se encontraron datos de prueba suficientes contra el imputado por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Barrientos y vinculado a proceso.

Durante la audiencia, el juez también le dictó prisión preventiva y fijo un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por su parte, peritos y el Ministerio Público continúan con las investigaciones para detectar si existió alguna omisión o complicidad del personal de la institución educativa.

Este es el segundo profesor que detienen en Tlalnepantla en menos de una semana por delitos de abuso sexual en agravio de un menor de edad.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors