Detienen a cuatro por el asesinato de Mayra Michelle y Ernesto Alonso en Sinaloa

Cuatro individuos fueron detenidos en Sinaloa en relación con el brutal crimen que cobró la vida de Mayra Michelle y de su novio, Ernesto Alonso el pasado 4 de febrero de este año.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos están siendo investigados por su presunta implicación en el feminicidio y homicidio de los jóvenes de 26 y 27 años, respectivamente.

La pareja fue secuestrada en Culiacán el 1 de febrero, tras salir de un restaurante de mariscos y dirigirse a un bar en el sector Tres Ríos.

El domingo 4 de febrero de 2024, los cuerpos de ambos jóvenes fueron descubiertos en una parcela cercana a la carretera México 15, en la sindicatura de San Lorenzo.

Ernesto había sido alcanzado por disparos mortales, mientras que Mayra Michelle fue encontrada con vida pero en estado crítico debido a las graves quemaduras infligidas por sus agresores, quienes la rociaron con combustible y prendieron fuego. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció horas después en un hospital de Culiacán.

La Policía de Investigación, gracias a trabajos de inteligencia, pudo identificar y detener a los cuatro individuos en la comunidad de Campo Chama, en la carretera Aguaruto-Villa Juárez.

Además de las detenciones, se incautaron un vehículo, teléfonos, armas de fuego y casquillos que podrían servir como pruebas en el caso.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors