Detienen a ‘El Carotas’ Casarrubias, cirujano plástico de “Las Novias de La Unión”

El cirujano plástico Eduardo Arturo Gómez Casarrubias, mejor conocido como ‘El Carotas’, quien es señalado por realizar operaciones estéticas principalmente a “Las novias de La Unión Tepito”, fue detenido este sábado en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista de Nota Roja, Carlos Jiménez, el doctor fue detenido este sábado por elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, como parte de una investigación sobre la muerte de una mujer, quien era su paciente.

La mayoría de mujeres que se encuentran en la lista de pacientes de ‘El Carotas’ son señaladas como parejas sentimentales de varios cabecillas y operadores de ‘La Unión Tepito’, el principal grupo delictivo en la Ciudad de México.

Entre algunas de sus clientas se encuentran: Gaby Castillo, Nalliby Mustafá, Valeria Díaz y Mitzy Navarro, Hilary Heredia, Elizabeth y Aranza”, todas vinculadas con miembros de ‘La Unión’.

Cabe señalar que el cirujano dio de qué hablar en febrero de 2021 cuando Katherinne Huerta, mejor conocida como ‘Bellakath’, ex participante del programa de TV Azteca, “Enamorándonos“, lo acusó de haberle practicado un par de operaciones estéticas que le ocasionaron problemas de salud.

Además, es señalado por la muerte de Hilary Heredia, otra de las llamadas novias de La Unión, quien falleció dos meses después de someterse a cuatro cirugías estéticas en un solo día, hechos por los que incluso, el doctor recibió amenazas de muerte y fue golpeado en su clínica.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors