Un pasajero quiso desviar a Estados Unidos el vuelo 3041 de Volaris, que cubría la ruta de El Bajío a Tijuana, sin embargo, este sujeto fue detenido luego que se logró impedir que llegara a la Unión Americana.
Volaris señaló que mediante violencia y el uso de la fuerza, el hombre intentó apoderarse ilegalmente de la aeronave, pero que gracias a la tripulación que actuó rápidamente, siguiendo los procedimientos de seguridad establecidos, se consiguió llevar el vehículo aéreo hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, donde este individuo fue arrestado por las autoridades competentes.
“Todos los pasajeros, la tripulación y la aeronave se encuentran a salvo. El resto de los pasajeros fueron protegidos para continuar su vuelo hacia su destino final», indicó la firma en un comunicado.
La aerolínea remarcó que como parte acusadora se encargará de asegurar que este ciudadano “enfrente todo el peso de la ley, hasta sus últimas consecuencias”.
Pese a este terror en el aire, no hubo gente lesionada y la aeronave continuó más arde su destino hacia Tijuana con el resto de los pasajeros, quienes fueron resguardados.