Detienen a sujetos que asaltaron a jóvenes en la Roma Sur

El jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, dio a conocer que ya fueron detenidos los responsables de asaltar a dos jóvenes en calles de la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.

“Muchas gracias por su denuncia, esta madrugada ya fueron detenidas dos personas que participaron en este robo”, publicó en sus redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) precisó que el robo ocurrió el pasado 5 de julio en calle Tlacotlalpan, cuando dos sujetos amagaron con un arma a transeúntes y los despojaron de sus pertenencias.

Tras un análisis de las cámaras de videovigilancia se logró detectar un vehículo negro, probablemente utilizado por los implicados.

De este modo, durante un recorrido en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, los agente ubicaron el vehículo y detuvieron a dos hombres en posesión de un arma corta, 102 envoltorios con cocaína y 39 dosis de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se dará seguimiento a las investigaciones y denuncias en su contra.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors