Día de la Hamburguesa: celebran con cerveza a este icónico platillo

  • A partir del 28 de mayo y hasta el 4 de junio podrás disfrutar de las creaciones ideadas por Tecate 0.0 en colaboración con Blanco’s (Ciudad de México), Pound (Monterrey) y L.A. Burger (Guadalajara), para celebrar el Día de la Hamburguesa.

 

¿Existe una combinación que se disfrute más que una buena chela sin alcohol + una hamburguesa? Tecate 0.0 sabe la respuesta y para celebrar el Día Mundial de la Hamburguesa, creó en colaboración con los restaurantes más icónicos de la CDMX, MTY y GDL, una receta diferente por ciudad, preparadas nada más y nada menos que con esta bebida.

Desde su lanzamiento, la marca se ha posicionado como la cerveza sin alcohol ideal para acompañar todas las comidas, bajo esta premisa, se unió con Mr. Blanco’s, la cadena con las sliders más originales, para ofrecer en todas sus sucursales de la Ciudad de México, una opción hecha con salchicha y col, acompañada de una deliciosa salsa de Tecate 0.0.

Y la buena noticia es que la marca extendió el festejo a otras ciudades. Así que también podrás disfrutar en Monterrey de una hamburguesa, creada en colaboración con Pound, elaborada con un irresistible chilli creado a base de esta cerveza sin alcohol.

Mientras que, en Guadalajara, la marca y L.A. Burger, las auténticas hamburguesas californianas, idearon una deliciosa hamburguesa acompañada de unos chilitos con toque de marquilla y Tecate 0.0.

«A través de estas colaboraciones logramos encontrar el equilibrio perfecto entre una deliciosa hamburguesa y todo el sabor de nuestra cerveza sin alcohol. Una combinación sin igual que eleva cada bocado a una experiencia única de sabor», explicó María José Carbia, Senior Brand Manager de la marca.

Y como seguro ya se te antojó, apunta la fecha y recuerda buscarlas en sucursales y plataformas de delivery del 28 de mayo al 4 de junio. Además, en la compra de cualquiera de estas creaciones, te llevarás de regalo una Tecate 0.0, para darle más sabor a tu hamburguesa.

¡No te quedes con el antojo y lánzate a celebrar el Día de la Hamburguesa!

 

73 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors