Diputados arremeten contra alcalde de Xochimilco y salen barridos

En un penoso intento por «golpetear» al alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, durante su comparecencia, el diputado del Partido Verde, Jesús Sesma, quedó como bufón cuando reclamó al Alcalde no haber sido atendido por él.

Cuál novillero experimentado, José Carlos Acosta, dejó en ridículo a Jesús Sesma al decirle sin tapujos:

«Recibí y leí tu tarjeta, y no pude contestarte como pedías. No pude darte los lugares de estructura que pedías, no te di los lugares de autogenerados, ni de nómina que solicitabas…»

En la transmisión en vivo que se hacía en ese momento, a través del canal del Congreso de la Ciudad de México, se puede ver la cara de Jesús Sesma desencajada y burlona.

Al igual que Tania Larios del PRI a quien el alcalde xochimilca le regaló un libro del ajolote para que se eduque sobre el tema.

Pero lo que nadie se esperaba es que el morenista invitara a los diputados a unirse a las acciones de limpieza de canales.¡ Ah verdad ! Ahí nadie le entró. No es lo mismo que echar chisme desde el curul bien sentadito a irte a campo.

Y cómo vieron a la tal Circe Camacho, diputada del PT que en alianza con MORENA llegó al congreso y ahora como dijeran por ahí: mordió la mano que le da de tragar. Este es el segundo periodo en que gracias a Morena llega al congreso porque el PT ya está más muerto que Pedro Infante.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors