EDC y Dos Equis® celebrarán a lo grande su 10° edición con Skrillex, David Guetta, Steve Aoki, e increíbles sorpresas

Uno de los festivales más esperados del 2024 es el Electric Daisy Carnival (EDC). En esta edición, celebrará su décimo aniversario como la fiesta electrónica más destacada de Latinoamérica, por lo que Dos Equis®, patrocinador del evento, se lucirá con increíbles experiencias en un espacio libre de etiquetas y con una variedad de actividades que incluirán regalos de merch oficial. Así que prepárate, porque esta celebración promete ser verdaderamente épica.

Y es que imagina cómo se pondrá la celebración si Skrillex, David Guetta, Steve Aoki y Armin van Buuren serán los headliners encargados de hacer vibrar al Autódromo Hermanos Rodríguez, que este 23, 24 y 25 de febrero se transformará en un mundo lleno de magia, luces LED y fuegos artificiales, en el que bajo el cielo eléctrico todxs seremos bienvenidxs.

En esta edición de aniversario, EDC México vuelve con todo y contará con icónicos escenarios: kineticFIELD, circuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, Dos Equis® Stage, Bionic Jungle y stereoBLOOM. Cada uno con una experiencia musical única y vibrante para los amantes de todos los géneros de la música electrónica.

Y como cada año, el escenario Dos Equis® Stage será el epicentro, donde la marca respaldará el talento nacional al proporcionar un espacio para destacados artistas mexicanos del género EDM y Urbano. Así que este escenario se convierte en la plataforma perfecta para que estos artistas muestren su MIXX al mundo través del poder de la música.

Recuerda que bajo el lema #ConfíaEnTuMIXX, Dos Equis® brindará un espacio libre de etiquetas, así que es la oportunidad perfecta para mostrar tu lado más auténtico. Prepara tu outfit neón y tu maquillaje colorido para triunfar en el festival más instagrameable. La cuenta regresiva para la gran celebración ha iniciado y tienes que estar ahí.

Además, mantente atento porque previo al festival la marca prepara grandes sorpresas para los seguidores del EDC, pues contarán con diversas actividades en redes sociales en donde podrás acumular X-Points e incluso ganar boletos. Mientras que a lo largo de los tres días también tendrás la oportunidad de encontrar códigos QR para acumular más X-Points que podrás canjear al final por increíble merch oficial.

¡No te quedes fuera del festival más grande de música electrónica en México!

12 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors