El cambio no vendrá en otro momento

Miles de Ciudadanos entre quienes destaco la participación de los jóvenes apoyaron el cierre de campaña de Xóchitl Gálvez en la Ciudad de México; desde la semana pasada, la sociedad civil activó cientos de iniciativas para que los ciudadanos acudieran en forma ordenada y coordinada al cierre de la precampaña en la Arena Ciudad de México portando sus pancartas elaboradas para la ocasión.

Más de 20,000 asistentes entre Ciudadanos, militantes de los partidos políticos e integrantes de organizaciones de la Sociedad civil escucharon y reflexionaron sobre los errores y abusos que a lo largo de los últimos cinco años ha tenido que tolerar la sociedad. “Es el momento del Cambio, este no vendrá si esperamos a otra persona u otro momento; este cambio deberá traducirse en terminar con el desgobierno de los López; es necesario se restablezcan los sistemas de salud y educativo, generar oportunidades para las y los mexicanos a partir del desarrollo y crecimiento de nuestro país para fortalecer a la clase media. Yo seré quien de la cara por ustedes destacó Xóchitl Gálvez.

La candidata del Frente Fuerza y Corazón por México reto a Claudia Sheinbaum si se lo permiten a debatir y sostener sus afirmaciones en el sentido de que nuestro país se encuentra muy bien. Los ciudadanos están hartos de las deficiencias en los servicios médicos, de la falta de medicamentos y de los dispendios en obras que carecen de estudios y estrategia. Sentenció que en este momento no hay mas que de dos o CLAUDICAR o luchar para salir adelante.

Vida, Verdad y Libertad será lo que se ponga en juego el próximo 2 de Junio, por lo que la ciudadanía deberá aportar energía, valor, experiencia y luchar por nuestra democracia enfrentando al peor gobierno de México.

35 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors