El difunto BARBOSA HUERTA ¿También aspiraba a tajada de la herencia de SRS?

 

Aunque el difunto gobernador fue un célebre opositor a AMLO, en sus últimos meses fue más célebre por sus amoríos con la Monina y por sus irregularidades, que por sus méritos o lealtad a Morena.

Desde que a la presidenta de Morena que se llama a sí misma Olga Lucía Romero Garci-Crespo le dio por aceptar la complicidad de su amante Barbosa en el caso SRS, se despertaron las sospechas sobre los verdaderos intereses del difunto Barbosa en OBTENER BENEFICIOS sobre la herencia de la empresaria SRS.

Ahora la Garci-Crespo ACEPTA PÚBLICAMENTE QUE EL EX GOBERNADOR FUE SU CÓMPLICE EN EL ILÍCITO DE ADUEÑARSE DE ALGUNOS DÓLARITOS DE SRS, ¿Quién le dice “no” a unos cuantos dólares que lleguen fácil? Una pequeña tajada de los, aparentemente, 20 millones de dólares son lo que la Garci-Crespo le promete a los incautos e interesados.

Hoy queda muy claro que la Garci-Crespo no se alió solo por amor y amistad con el difunto Barbosa, al parecer, la alianza Barbosa-Gil-Zuarth-Garci-Crespo escondía un interés común y recibir parte de la tajada de los 35 millones de dólares a los que aspiraba la Monina

A estos personajes los unió la codicia y el oportunismo de aprovecharse de unos dólares de más de la posibilidad de tergiversar la voluntad de una moribunda… Aparentemente una presa fácil para asegurarse unos dólares de más en sus cuentas…

14 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors