El Dólar se cotiza en 19.72 pesos

El peso mexicano se depreciaba y el precio del dólar hoy 19 de diciembre de 2022 inicia en 19.7932 pesos por cada billete verde, reportó el Diario Oficial de la Federación, pero cuál es el tipo de cambio en bancos de México.

La jornada de hoy 19 de diciembre de 2022 inicia a la espera de conocer datos relacionados con los precios a los consumidores tanto en México como en Estados Unidos, después de que distintos bancos centrales señalaran la semana pasada que su lucha contra la inflación no ha terminado.

El precio del dólar cotizaba en 19.7890 por dólar, con una pérdida del 0.10% frente al precio de referencia de Reuters del viernes, en el inicio de la penúltima semana del año. En las últimas cuatro jornadas, el peso acumula un debilitamiento del 1.43%.

«Los inversionistas aún mantienen cierta cautela, derivado de los últimos movimientos de los bancos centrales y una mayor expectativa de una recesión económica», dijo Grupo Financiero Monex en una nota de análisis. «Adicionalmente, para el cierre del año se espera una disminución en el volumen de operaciones».

México dará a conocer el jueves la inflación de la primera quincena de diciembre y el viernes se conocerán en Estados Unidos cifras del gasto de consumo personal durante noviembre, entre otras cifras.

​​¿Cuál es el precio del dólar hoy 19 de diciembre de 2022 en bancos de México?

El precio del dólar hoy 19 de diciembre de 2022 en bancos de México inicia la jornada así: en BBVA México es de 20.08 pesos a la venta y a la compra es de 19.18 pesos, mientras que en Citi Banamex se vende hasta en 20.32 pesos y se compra en 19.12 pesos y en Banco Azteca está en 19.79 pesos y 19.00 pesos, respectivamente.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors