El Festival Vive Latino reunirá a bandas de música en México en su edición de 2024

/COMUNICAE/ Cada año, miles de personas se reúnen en la Ciudad de México para disfrutar de festivales de renombre internacional, como el Vive Latino, que destaca la música latina en todas sus formas, desde el rock hasta la electrónica y el hip-hop
El Vive Latino 2024 se acerca y para que se disfrute al máximo de este increíble festival de música, es crucial tener en cuenta ciertas consideraciones antes de asistir al esperado evento. No hay que perderse a ninguno de los artistas y grupos favoritos el próximo 16 y 17 de marzo de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Antes de sumergirse en la vibrante atmósfera del Vive Latino 2024, hay que considerar la posibilidad de alojarse en los hoteles de la CDMX en Polanco. Esta exclusiva zona de la Ciudad de México, conocida por su elegancia y vibrante vida nocturna, ofrece una amplia variedad de opciones de hospedaje que complementarán la experiencia musical, brindando la comodidad necesaria para cargar energía antes y después de los conciertos.

¿A partir de qué edad se puede ir al evento? 
Para asistir al Vive Latino 2024, se recomienda tener al menos 16 años; sin embargo, aquellos que deseen consumir alcohol deben contar con 18 años cumplidos, ya que se solicitará una identificación válida, como la Credencial del INE o el Pasaporte.

La seguridad es una prioridad en el festival y al comprar el boleto, se acepta someterse a una inspección minuciosa que incluye vaciar los bolsillos y bolsas, examinar todos los objetos, una rápida revisión corporal y de los zapatos. 

¿Cuáles son las políticas del festival? 
El Vive Latino mantiene una política de tolerancia cero al uso y posesión de drogas. La presencia de oficiales de policía dentro y fuera del evento garantiza el cumplimiento estricto de las leyes relacionadas con la posesión de estupefacientes, reservándose el derecho de proceder legalmente contra quien las infrinja.

Hay que tener en cuenta que no hay reingreso después de que se escanee el boleto y no se ofrecen reembolsos ni cambios. Evitar vender cualquier tipo de mercancía sin autorización, así como ingerir bebidas alcohólicas en los estacionamientos y el ingreso a personas en estado de ebriedad o bajo los efectos de algún estupefaciente está prohibido.

Hay que asegurarse llevar el boleto y una identificación oficial si se planea acceder a áreas 18+. Se aconseja vestir con ropa y zapatos cómodos por la duración del evento y llevar efectivo para el consumo de alimentos y bebidas.

¿Cuáles son los objetos permitidos? 
Para facilitar la experiencia en el Vive Latino se puede entrar con los siguientes objetos y accesorios de uso personal: 

Bolsas pequeñas
Celulares
Cámaras no profesionales
Lentes de sol
Sombreros
Maquillaje en polvo
Paquetes de chicles
Medicinas de prescripción (con receta). 

¿Cuáles son los objetos prohibidos? 

Sustancias ilegales, drogas, alcohol
Mascotas
Gotas para los ojos
Medicamentos de venta libre
Cámaras profesionales
Aerosoles
Perfumes

¿Qué servicios habrá durante el festival? 
El Vive Latino de este año promete ser nuevamente extraordinario, al ofrecer alimentos y bebidas mediante stands y vendedores ambulantes dentro de las instalaciones. También habrá sanitarios y lugares de descanso disponibles. Habrá venta de mercancía oficial del festival, así como estaciones médicas con profesionales de primeros auxilios listos para ayudar.

«Asegúrate de tener tu boleto y la actitud correcta para disfrutar al máximo del Vive Latino 2024».

Fuente Comunicae

472 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors