El fin de la familia de SRS
El interés no conoce límites y todo lo destruye a su paso
La familia Celis Romero fueron las personas más cercanas a la fallecida empresaria avícola, la señorita Socorro Romero Sánchez, la empresaria más próspera de toda la región. El grupo empresarial SRS tiene varios frentes de inversión; el sector hotelero y los bienes raíces son sectores en los que los Celis han incursionado recientemente.
Vaya si la herencia de SRS ha rendido frutos. El legado más valioso es el del trabajo. La empresaria, mujer de trabajo y altruismo, heredó a su sobrina Estela Romero Bringas, no solo su fortuna, también el legado del trabajo arduo y la ayuda a los más necesitados.
Sin embargo, la ambición ha destruido la familia de la señorita, dejándola dividida. Podría decirse que algunos de los Celis Romero fueron beneficiados con la herencia de SRS porque la señorita consideró que la fortuna quedaría en las mejores manos para seguir creciendo; y así ha sido, el grupo financiero ha seguido prosperando pese al escándalo legal que mantiene la familia Celis Romero con la hoy presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo.
Aunque parece ser que la Garci-Crespo es una sobrina lejana de la señorita SRS, los lazos consanguíneos siguen puestos en duda… La ambición también ha fracturado a los miembros dentro de los Celis Romero, la cabeza de familia, doña Estela, jamás verá reunida otra vez a su familia luego de la perversa alianza de María Elvira Celis romero, su hija, y la política a quien todos conocen como Olga Lucía Romero Garci-Crespo y cuyo verdadero nombre es Mónica Caballero Garci-Crespo.
Es lamentable ver cómo una familia de renombre y tradición en Tehuacán Puebla, y una de las más exitosas de México, se dividió sin remedio a causa de la ambición.