El futuro es hoy: casas inteligentes con persianas motorizadas

/COMUNICAE/ La empresa especialista en decoración Terza da a conocer que las persianas motorizadas son las favoritas en el presente año, según publicó la revista española Interiores, mediante su artículo de julio.Y es que la tendencia a partir de esta nueva década coloca en la cima a los hogares inteligentes, esto quiere decir que cuentan con sistemas avanzados para automatizar funciones eléctricas, de iluminación, temperatura, etcétera.

Lo que las personas buscan, principalmente, es el confort de tener a la mano la posibilidad de prender, apagar, modificar y mover aparatos electrónicos sin necesidad de ejercer un mayor esfuerzo, y con las persianas automáticas se puede hasta cambiar completamente la iluminación de una habitación logrando generar diferentes esencias entre las mismas cuatro paredes. 

Las persianas que son controladas a distancia se pueden conectar con otros dispositivos que simplifican más su funcionamiento y brindan múltiples beneficios.

Control de persianas con voz
Una persiana motorizada puede vincularse a dispositivos de asistencia por voz como lo son Alexa, Google Home y Siri, brindando una nueva experiencia de comodidad en casa. 

Esta ventaja es de mucha ayuda para las personas de la tercera edad al disminuir los esfuerzos físicos, lo que para algunos es un lujo para otros es un apoyo.

Mando a cualquier distancia
Entre los beneficios de las persianas motorizadas se encuentra la vinculación con dispositivos móviles como celular o tablet y tener de fácil alcance su control desde cualquier lugar.

Es posible incluso regular la posición de las persianas de casa estando en la oficina, en el súper o cualquier otro sitio sin importar la distancia.

Motorizado de persianas
Las persianas Terza cuentan con las mejores soluciones de motorización:

Motores de baterías de litio, de corriente eléctrica, motores ultra silenciosos, los cuales se puede controlar desde un dispositivo móvil (Android o iOS).

Además tienen el respaldo de la marca Somfy y cuentan con 5 años de garantía. 
Fuente Comunicae

29 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors