El texcocano José Francisco Vázquez Rodríguez asume representación de Morena ante el IEEM

José Francisco Vázquez Rodríguez asumió como nueva responsabilidad la representación del partido Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Con el compromiso de “ser la voz del pueblo en el momento histórico que se avecina en 2023”, el nuevo representante electoral aseguró que su tarea es ser absolutamente respetuoso del IEEM y defender siempre la voluntad de los mexiquenses.

El nombramiento de Vázquez Rodríguez se oficializó durante la décimo cuarta sesión extraordinaria del Consejo General del IEEM, en la capital del Estado de México.

Oriundo de Texcoco, José Francisco Vázquez confío que en la nueva encomienda que inició este lunes, “seremos los ojos y los brazos de quienes transformarán al Estado de Mexico”.

El político texcocano agradeció a Morena la encomienda que se le confirió y dijo que será una voz muy firme y respetuosa ante el IEEM, en que habrá de señalar lo que afecta realmente, pero también contribuirá para llegar al momento de los comicios de 2023 con un instituto firme.

Francisco “Paco” Vázquez Rodríguez es licenciado en Derecho con Maestría en Administración y estudios de Doctorado en Derecho Parlamentario; ha ocupado cargos de elección popular y políticos en el Estado de México; en junio de 2021 se incorporó como Secretario Técnico de la oficina de la titular de la Secretaría de Educación Pública, donde fue invitado por la hoy coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, Delfina Gómez.

En el servicio público, cuenta con una trayectoria intensa desde 1996, en diferentes espacios municipales, estatales y federales de gobierno.

7 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors