Elizabeth García Vilchis no participará en elecciones de Puebla por Morena

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Elizabeth García Vilchis, conocida por conducir la sección ‘Quién es Quién en las Mentiras’ en la “mañanera”, ha decidido no participar en las próximas elecciones de Puebla con Morena.

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles, en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario expresó su gratitud hacia García Vilchis por su decisión de permanecer en el Gobierno federal hasta el fin de su administración.

“Le agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar, va a seguir con los miércoles en la sección”, declaró López Obrador.

Aunque se había considerado a García Vilchis como posible contendiente en la encuesta de Morena para la alcaldía de Puebla, esta posibilidad quedó descartada.

“La invitaron a participar, la incluyeron en una encuesta para ser candidata en Puebla y decidió quedarse con nosotros y eso es muy bueno y felicidades”, celebró.

El presidente también extendió su solidaridad hacia García Vilchis debido a los ataques que ha recibido por su rol al frente de la mencionada sección.

“Nuestra solidaridad porque pues recibes muchos ataques, eras de las escogidas, de las seleccionadas”, señaló López Obrador, citando a Ponciano Arriaga: “‘entre más me golpean más digno me siento’”.

Este anuncio se produce después de que la semana pasada, López Obrador le diera un ultimátum a García Vilchis para que decidiera si continuaba en su cargo actual o renunciaba para incorporarse a la contienda electoral en Puebla.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors