Ellos son los aspirantes del Frente Amplio que pasan a la siguiente ronda

El Frente Amplio por México dio a conocer los nombres de los aspirantes a la candidatura presidencial que avanzarán a la siguiente ronda, después de lograran cumplir con los requisitos establecidos por el Comité Organizador.

Se trata de los panitas Santiago Creel Miranda y Xóchitl Gálvez, así como los priistas Enrique de la Madrid Cordero y Beatriz Paredes Rangel.

A través de un comunicado, el Frente Amplio por México precisó que de las 13 personas que se registraron para participar en el proceso interno, sólo cuatro lograron cumplir con los requisitos para la recolección de las 150 mil firmas que se pedían.

De este modo quedaron fuera de la contienda: Silvano Aureoles, Jorge Luis Preciado, Israel Rivas Bastidas, Sergio Iban Torres Bravo, Francisco García Cabeza de Vaca, José Jaime Enríquez Félix, Miguel Ángel Mancera e Ignacio Loyola Vera.

Previo al anuncio de los finalistas, el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se retiró del proceso al no conseguir la dispersión de firmas en 17 estados.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors