Empresarios apoyan petición de Lucy Meza para realizar tres debates en Morelos

Empresarios de Cuernavaca y Cuautla apoyaron la propuesta de la senadora Lucy Meza para que se lleven a cabo tres debates públicos entre las candidatas a la gubernatura de Morelos y no uno como la ley lo indica.

Esto después de que la aspirante a la gubernatura reconociera al sector por mantener firmes sus inversiones en el Estado, pese a la situación de inseguridad que se vive y que ahuyenta la apertura de nuevos negocios.

Lucy Meza se comprometió a mantener su lucha social y política para que las familias de Morelos puedan recuperar la paz al recordar que son la segunda entidad más insegura del país.

En este sentido, los empresarios han advertido que la inseguridad es el principal problema que existe en Morelos, ya que el 87% de los habitantes se sienten inseguros y temen ser víctimas de cualquiera de los delitos que se cometen como homicidios, feminicidios, robo de vehículos y extorsiones.

La senadora se ha reunido con empresarios en Cuernavaca y Cuautla quienes han coincidido en la urgencia de atender el problema de la inseguridad y violencia, por lo que manifestaron su disposición de participar en el rescate del estado de Morelos.

Para ello se comprometió a generar las condiciones necesarias para que los empresarios puedan ampliar sus inversiones y, así, generar más oportunidades y empleos para las familias morelenses.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors