En caso SRS advierten de par de enfermeras sin cédula que llevan años ejerciendo en la clandestinidad
Las dudas que desataron falsas enfermeras de SRS
La empresaria Socorro Romero Sánchez tuvo la aparente mala fortuna de ser cuidada por un par de falsas enfermeras que afirman haberla visto totalmente inconsciente, más de una semana antes de morir. Adormilada por los analgésicos que le suministraron a causa del dolor.
Cleotide Eustolia Serrano Olivera y Ángeles Victoria Evangelista Contreras afirmaron en el año 2020, haber atendido a la empresaria SRS en sus últimos años d vida; a pedido del doctor Ulises González Hernández. El médico sumó a este par de enfermeras de dicho, a la carta que los tres firmaron ante notario público en febrero de ese año.
Recordemos que la Señorita Socorrito, SRS, murió en 2009. Para cuando estas mujeres afirmaron haber atendido a la “hija predilecta de Tehuacán”, ya habían trascurrido trece años de práctica ilegal. Ninguna de ellas posee una cédula profesional. Las enfermeras tienen una larga trayectoria, hasta el día de hoy y más, ejerciendo de forma ilegal.
Lanzan advertencia a la comunidad tehuacanera por si alguien tuviera relación laboral con este par de mujeres que no profesionales que laboran como si lo fueran. nuevo