En cualquier momento sale de Morena. “Si fuera necesario, cambio de partido”, confiesa la Garci-Crespo

 

Cambiarse al PRIAN para conservar el poder

Un miembro de la bancada poblana de Morena, “echó de cabeza” a la diputada morenista Olga Lucía Romero Garci-Crespo, al filtrar información sobre lo que la misma diputada ha afirmado en los pasillos de la Cámara de Diputados del Congreso Local. Parece ser que cambiará de partido de un momento a otro.

“Si fuera necesario, cambiaría de partido”. A decir de esta fuente homóloga de la diputada tehuacanera, tal afirmación la realizó la también apodada Lady Demandas, en vista de la encerrona que le han hecho sus compañeros de partido al separarse abiertamente de ella y no seguirla Apoyado políticamente y que empieza a robarle LaPaz. Y es que después de los fuertes escándalos en los que se ha visto envuelta la política, por precaución, ya nadie quiere ser relacionado con la Garci-Crespo. Después de este rechazo de presidentes municipales y de otros diputados, la tehuacanera se está sintiendo sola dentro de su propio partido en el que, recordemos, milita por conveniencia.Salario

Si la diputada sigue experimentando ese rechazo de su bancada, su salida de Morena es inminente. Algunos comentarios susurran por los rincones, que ya hasta el señor Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Ángel Barbosa Huerta, se ha cuidado de no aparecer tan cerca de la diputada local porque la opinión pública lo ha considerado uno de los protectores más importantes de Olga Lucía Romero o Mónica Caballero Garci-Crespo. ¿Será que el padrino mágico ya le retiró su apoyo a Lady Demandas y por eso quiere huir del partido?

 

5 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors