Explota la bomba en Puebla, exhiben a la monina Garci-Crespo por exigir 35 millones de dolares

 

De último momento, periodistas poblanos evidencian atrocidades de la Monina Garci-Crespo

La Monina Garci-Crespo, a quien todo México conoce como Olga Lucía Romero Garci-Crespo fue exhibida por los periodistas poblanos, gracias a que ya TODO MÉXICO CONOCE LA VERDADERA CARA DE ESTA FALSA MUJER. 

Los medios locales exhibieron un comunicado para PONER UN ALTO A LA MONINA GARCI-CRESPO para exigirle que deje en paz a la familia de Socorro Romero Sánchez, SRS y deje de optar EXIGIR 35 MILLONES DE DÓLARES DE SU SUPUESTA TÍA EN CUARTO GRADO, una herencia ajena a la que NO TIENE DERECHO. 

Toda la necedad de la tehuacanera por adueñarse de una herencia que ni siquiera llega a familiar, es solo una muestra de su ambición. En el comunicado el periodista José Aguilar García, quien firma al calce del mismo, afirma que la Monina solo se ha dedicado a mentir. Además, recalca el verdadero nombre recuerdo de la política, MÓNICACABALLERO GARCI-CRESPO. 

La presidenta de Morena Puebla no es más que pura fachada y puras mentiras. La arribista mujer es una mentirosa. Miente en declaraciones oficiales, miente sobre su origen y nombre, miente sobre ser sobrina de SRS, miente al traicionar los principios de Morena y miente al tratar de encubrir su verdadero oficio de proxeneta y regentar a sus mujeres como simples Chivas o cuerpos para pagar sus favores políticos.

10 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors