Fallece bebé ahogada en estanque de jornaleros en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por la muerte de una bebé de seis meses de edad, hija de una jornalera, mientras se encontraba en el interior de una parcela en Escuinapa.

Luisa Fernanda, de 24 años de edad, informó a las autoridades que encontró a su hija en el interior de un estanque de agua, mientras trabajaba en la comunidad de Cristo Rey, por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad arribaron al lugar, quienes trasladaron a la menor y a su madre a la clínica médica del Bienestar, en la sindicatura de Isla del Bosque, en donde se confirmó que la menor ya no contaba con signos vitales.

En la clínica se presentó personal de la FGE quienes tomaron conocimiento del hecho, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes para conocer las razones por las cuales falleció la menor.

Autoridades enviaron el cuerpo de la menor a una funeraria para realizarle la necropsia correspondiente y determinar las razones del fallecimiento.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors