Fallecen abuelitos por las bajas temperaturas en Chihuahua

Una pareja de abuelitos, de al menos 85 años de edad, fallecieron debido a las bajas temperaturas que se han presentado en Ciudad Juárez, Chihuahua, caso que ha consternado a los pobladores.

De acuerdo a las primeras indagaciones, las víctimas identificadas como Rufina y Fernando López, habrían perdido la vida en el interior de su vivienda ubicada en calle Desierto de Lut Sur del Fraccionamiento Parajes de Oriente.

Vecinos de ambas personas alertaron a las autoridades luego de que no sabían nada de las personas mayores, por lo que personal de seguridad arribó al lugar para encontrar la causa, los cuales se encontraban sin vida.

Personal de seguridad encontró en la casa un calentador de gas, así como que las ventanas y puertas se encontraban selladas para evitar que ingresara el frío, por lo que ambas personas fallecieron debido al monóxido de carbono.

Autoridades de la entidad exhortaron a que si se utiliza cualquier método para calentar el hogar, se debe de tener buena ventilación para evitar intoxicaciones en los hogares.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors