Familiares del sujeto que arrojó a Celia al Metro CDMX afirman que no la conocía

El padre y el hermano del sujeto que se suicidó y arrojó a Celia a las vías del Metro de la Ciudad de México (CDMX) declararon ante el Ministerio Público que Luis Arturo “N” no conocía a la víctima.

Los deudos reafirmaron lo narrado por la pareja de Celia, quien estaba con ella el día de su fallecimiento, quien aseguró nunca haber visto antes al presunto victimario.

Según Francisco N., hermano del suicida, Luis Arturo “N” había tenido una discusión con su madre, por haber llegado estado de ebriedad, por lo cual, abandonó su hogar y después les envío un mensaje con la frase “ya todo va a terminar”.

Ambos familiares buscaron al presunto feminicida en el lugar donde trabajaba, cuando Francisco N. recordó que había visto la noticia del fallecimiento de dos personas en las vías del Metro CDMX, por lo que acudieron a la estación Hidalgo, de la Línea 2, donde les confirmaron que el cuerpo pertenecía a Luis Arturo.

Por otro lado, un vigilante de la estación también confirmó que Luis Arturo llegó y lanzó a la mujer.

Las autoridades continúan con las pesquisas para esclarecer el suceso, que se integran a la carpeta de investigación que se inició por homicidio culposo por tránsito de vehículos.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors