Un grupo de personas decidió acampar este jueves a las afueras de la Arena Ciudad de México con la esperanza de alcanzar boletos para el concierto de Luis Miguel, tras anunciarse las nuevas fechas para aquellos fanáticos que no alcanzaron boletos el pasado 16 de mayo.
En la red social TikTok se viralizaron los videos en los que se puede apreciar a algunos fanáticos que decidieron colocar tiendas de campaña cerca de la taquilla del recinto donde tendrá lugar el concierto.
De manera anticipada, las personas aseguraron su lugar en la fila para cuando la venta estuviera disponible y así, aumentar las posibilidades de acudir a alguna de sus presentaciones que serán los próximos 25, 27 o 28 de noviembre.
Según los fanáticos, la venta en línea fue un caos y reportaron que la página presentaba fallas o que la fila virtual avanzaba muy lento, por esta razón, las personas decidieron acudir presencialmente al recinto, a pesar de realizar largas filas para comprar uno o varios boletos para ver a ‘’El Sol’’.
En la plataforma de videos cortos se pueden leer comentarios como ‘’De haber sabido me iba a formar’’, ‘’Si me hubieran dicho antes, no pierdo el tiempo conectada’’, pues la preventa Santander comenzó la mañana de este jueves 18 de mayo.
El próximo 19 de mayo comenzará la venta general de entradas, que podrán adquirirse con tarjetas de cualquier banco y su precio oscilará entre los 836 hasta ocho mil 670 pesos mexicanos.