FGJEM localiza a repartidor arrojado desde puente vehicular del Edomex

El joven repartidor que fue lanzado desde un puente de la autopista de cuota del Circuito Exterior Mexiquense, ya fue localizado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La víctima fue identificada como Guillermo “G”, de 26 años, repartidor de entrega de alimentos de Uber Eats.

El hombre resultó lesionado tras ser aventado desde el puente de la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, el pasado 13 de julio.

Los hechos fueron dados a conocer tras la difusión de un video que se viralizó en redes sociales, donde se observa una pelea entre un automovilista y el repartidor, que fue empujado y cayó del puente.

Al respecto, personal de la FGJEM “llevó a cabo diversas actuaciones que permitieron establecer que luego del hecho, el afectado Guillermo “G”, fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan”.

El joven resultó con una fractura proximal de tibia izquierda y se encuentra en etapa de convalecencia en su domicilio ubicado en el municipio de Coacalco, hasta donde llegaron agentes de la Fiscalía.

No obstante por las condiciones de salud del joven se determinó “que una vez que existan las condiciones idóneas, rendirá su declaración sobre lo ocurrido”.

“La FGJEM mantiene el desarrollo de las indagatorias respectivas a fin de identificar al posible agresor, así como esclarecer los hechos”, puntualizaron.

Cabe recordar que en un primer momento la Fiscalía señaló que no había encontrado información que acreditara que un hombre había resultado lesionado en la zona ni había ingresos a hospitales.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors