Fiscalía de NL detiene a hombre que jalonea y avienta a una menor en Monterrey

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó la detención de Ricardo Daniel “N”, de 33 años, quien estaría relacionado con los hechos divulgados en un video en redes sociales donde se le observa agredir a una menor de edad, a quien saca de un automóvil a jalones de un brazo y la arroja sobre una banqueta de concreto.

en su cuenta de Twitter, la fiscalía señaló que tanto la madre como la menor ya fueron identificadas y se les está brindando atención integral.

Ricardo Daniel “N”  fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la FGE en el cruce de las calles Tetepan y Mitla en la colonia Unidad Modelo, al noroeste de la ciudad y fue trasladado a las celdas de la zona norte de Monterrey.

En las imágenes se observa al sujeto tomar a la menor del cabello y le grita dándole empujones “vete con tu papá”, en presencia de una mujer.

La agresión, comenta el sujeto pretendiendo justificar su actitud ante la mujer, sería porque la niña estaba peleando con otro menor en el interior del automóvil.

El incidente hizo que el gobernador Samuel García Sepúlveda se pronunciara al respecto y ordenara al secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, que por medio de Fuerza Civil se localice al agresor para que caiga sobre él “todo el peso de la ley”.

“Vi un video que está circulando en redes que muestra a un tipejo violentando a una niña pequeña; es indignante ver la forma en cómo la golpea y lástima. No comparto el video porque las imágenes son grotescas”, comentó el mandatario estatal.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors