Salomón Jara Cruz, gobernador del estado de Oaxaca está obligado a servir y no fallarle al pueblo, advirtió este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su conferencia de prensa matutina desde el estado oaxaqueño, el mandatario dijo estar “muy contento y satisfecho” con el gobierno de Jara Cruz, del cual explicó trabajan de manera coordinada para establecer la paz y erradicar la violencia en el estado.
“Hay un buen gobierno, estamos trabajando de manera coordinada con el gobernador Salomón Jara, a quien conocemos desde hace muchos años. No tengo duda de que Salomón es el oaxaqueño dedicado al noble oficio de la política que más conoce los pueblos de Oaxaca, los 570 municipios de este estado.”, aseguró el presidente.
López Obrador recordó cuando recorrió junto a Salomón Jara los municipios de Oaxaca y señaló que el gobernador los ha seguido visitando y ejerciendo una política extraordinaria.
“Él ha seguido visitando comunidades, visitando pueblos y viene de abajo, por eso está obligado y más es un hombre con convicciones. Está comprometido a servir al pueblo, a no fallarle al pueblo de Oaxaca”, consideró el titular del Poder Ejecutivo.