Granja clandestina pudre y es un peligro para la salud en Sitilpech

Urgen a las autoridades pongan un alto a granja de puercos que contamina y atenta contra la salud pública de los habitantes de Sitilpech; verdadero foco de infección y generaría graves enfermedades.

Denuncian habitantes de Sitilpech, gran problema de salud pública por la existencia de granja de cerdo clandestina; atenta contra la salud de toda una población.

Descubren un verdadero cochinero dentro de Sitilpech, comisaría de Izamal, una granja clandestina está fumigando de mal olor y posibles enfermedades a todo el pueblo; sobre todo que se encuentra dentro de Sitilpech; los habitantes urgen a las autoridades intervengan y frenen esta contaminación y atentado contra la salud de toda la comisaria.

Los vecinos están hartos y ahogados de la santa peste que sale de la granja qué aunque aparenta ser sólo un patio, en realidad es una “granja clandestina” con  tremendo cochinero dentro de la comunidad.

Habitantes aseguran que crían cerdos de forma insalubre y altamente  contaminan con las aguas negras que tiran directamente al suelo; temen que las aguas que utilizan para sus actividades domésticas estén contaminadas y causen graves enfermedades; que puedan desencadenar en irreparables daños a la salud.

Vecinos reiteran y piden a las autoridades de salud de la comisaria y de Izamal, intervengan y supervisen; afirman que  por temor a las represalias del “don” un tal Jesús Uc es el dueño de la granja; denunciantes omiten sus nombres porque según a don “Jesús” lo protegen porque le están tolerando la existencia irregular y contaminante de la “granja clandestina” que pudre y apesta todo Sitilpech; urgen que a tiempo frenen este atentado grave contra la salud de cientos de habitantes pertenecientes al municipio de Izamal.

80 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors