Hallan cuerpo de yerno de “El Bronco”, cuya camioneta fue arrastrada por la corriente en NL

El cuerpo de Hernán Rodríguez Escalera, yerno del ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón, fue recuperado la mañana de este viernes luego de que su camioneta fuera arrastrando por la corriente del río Salinas, en García, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando se tuvo conocimiento de un vehículo y su conductor, afectados por la crecida del afluente tras las lluvias registrada la tarde-noche de este 25 de agosto en la zona sobre la Carretera Icamole-El Milagro.

El vehículo fue localizado a más de 3 kilómetros río abajo, sin ningún ocupante en su interior.

Debido a la oscuridad los trabajos se suspendieron durante la noche. Esta mañana se reanudó la búsqueda en el municipio de García, con apoyo de cuerpos de auxilio y seguridad, así como de un helicóptero del Gobierno del Estado y drones.

Hernán Rodríguez Escalera circulaba a bordo de una camioneta Tacoma color gris; se sabe que alcanzó a hablar vía telefónica con sus familiares a quienes señaló que estaba cruzando el cauce, pero segundos después se perdió comunicación.

Un video que circula en redes sociales locales, muestra lo que sería la camioneta del hombre en el momento del arrastre.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors