Haremos equipo con Clara Brugada en CDMX: Sheinbaum

En Xochimilco, la precandidata presidencial de Morena, PT y Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum aseguró que en 2024 desde la presidencia hará equipo con Clara Brugada para continuar con el desarrollo y bienestar de la Ciudad de México.

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, festejó el Día de Reyes Magos con militantes y simpatizantes de Xochimilco, en donde se comprometió a que trabajara con la precandidata por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, para que en la capital del país no regresen la corrupción y los privilegios.

La ex jefa de gobierno de la CDMX recapituló los programas del Bienestar del presidente Andrés Manuel López Obrador y anunció que en la continuidad de la Transformación seguirán los aumentos al salario mínimo por arriba de la inflación.

Recordó que durante su gestión en la capital del país se apostó por la movilidad con el modelo de Cablebús, la modernización del Trolebús. Además de apoyo para la educación Mi Beca para Empezar para alumnos de educación básica.

Aseguró que con Clara Brugada continuará la Transformación en la Ciudad de México y pidió a los asistentes que no regrese el “cártel inmobiliario, la privatización y la corrupción” en la capital del país.

La doctora Sheinbaum Pardo anunció que en la continuidad de la Transformación no pararan en la recuperación de trenes para pasajeros y habrá las rutas México-Guadalajara y San Luis Potosí- Nuevo Laredo.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a los asistentes compartir el mismo propósito en 2024 de lograr la continuidad de la Transformación en el país con la doctora Claudia Sheinbaum.

Mario Delgado destacó también la asistencia de la precandidata de Morena por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, quien cerró su precampaña esta semana “sin la necesidad de llevar haitianos ni extranjeros” en referencia a un acto de su competidor, el panista Santiago Taboada.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors