Hasta el último día, Ricardo Monreal insiste en que la unidad es clave para continuar transformación

Ante unos 10 mil cibernautas conectados a las distintas redes sociales, Ricardo Monreal insistió en su llamado a la unidad, la cual es clave, dijo, para la transformación que todos anhelamos. “Unidos, somos capaces de lograrlo”, expresó.

El aspirante a coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, agradeció las muestras de apoyo y de respeto que recibió por todo el país, a lo largo de 70 días en los que hizo campaña en las 32 entidades y más de 50 municipios.

Se comprometió a seguir impulsando la continuidad con cambio y a reforzar las políticas sociales que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador. Esto no se acaba hasta que se acaba, seguiremos trabajando para lograr la transformación que anhelamos los mexicanos, señaló.

Esto a penas comienza. Estamos listos para continuar escribiendo historia para ustedes, para México. Avanzamos hacia un México mejor, donde la unidad, desde mi punto de vista, es la clave para la transformación que todos anhelamos, reiteró.

Llamó a los participantes en el cierre virtual a seguir construyendo el camino hacia un futuro lleno de oportunidades y logros, que éstos se tornen emocionantes y dignos, donde la transformación sea una realidad para todos y para todas.

Tras agradecer a integrantes de todos los sectores productivos del país, con quienes en varias entidades del país se reunió, Monreal Ávila manifestó que unidos para un México mejor, y sólo juntos, lo lograremos para que nuestra nación tenga una oportunidad real para lograrlo.

El senador con licencia resaltó que la campaña de difusión de las bondades de la 4T ha sido una oportunidad única para conocerlos, recorrer el país, estrechar su mano y enviarles un mensaje de aliento.

Tengan mucha confianza. Nosotros no podemos fallar a millones de gentes. Les dijo que todavía falta reforzar varias de las políticas como la de la seguridad pública. Mejorar las condiciones de salud, generar empleos y mayor bienestar para las familias.

Me reuní con el México real, por eso la enseñanza que adquirí me servirá para impulsar soluciones y buscar respuestas a los miles de planteamientos que me hicieron.

Ricardo Monreal dijo que en sus recorridos se encontró con liderazgos de mujeres muy importantes. Hoy el rol de la mujer es impresionante por su liderazgo social.

Por todos ellos y ellas no pararemos hasta tener un México justo, próspero, inclusive, verde. Un México que todos pueda hacernos sentir orgullosos. No nos detendremos en continuar la lucha para lograr el reconocimiento de sus derechos y la vig3ncia d3 la plenitud de los mismos.

Reiteró que esta campaña interna fue desigual, dispar, inequitativa, pero remarcó que fue más fuerte su sentimiento por la unidad para no poner en riesgo la transformación de México y con Morena al frente.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors