Hay un detenido por los hostigamientos a familia de Socorro Romero Sánchez

 

La seguridad de Estela Romero Bringas es frágil gracias a la persecución ilegal de la Garci-Crespo

Tira y afloja, haber quién aguanta más

Feliz lunes. Empieza tu día con las últimas noticias en el caso legal de la herencia de la empresaria Socorro Romero Sánchez. Detienen a sujeto captado en flagrancia mientras vigilaba la casa Romero Celis, portando un arma larga.

El seguimiento ilegal a la empresa Socorro Romero Sánchez; así como a las viviendas particulares de la heredera Estela Romero Bringas, y familia, comenzó de nuevo, tras una aparente calma que duró muy poco. De nueva cuenta el hostigamiento busca debilitar la estabilidad emocional y la salud de la heredera para lograr así, lo que por medios legales es imposible: apropiarse de la herencia de la Señorita Socorrito.

Detrás de la persecución ilegal solo hay un oscuro fin: quebrantar las fuerzas de la heredera y los albaceas legales de la herencia; aunque se lleven por delante la seguridad también de los trabajadores de la empresa Socorro Romero Sánchez.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia de la empresa captaron a una camioneta blanca de placas: TXU-41-18, que al parecer pertenece a la Secretaría de Seguridad del Estado de Puebla. Ahora además de los misteriosos rondines, los vehículos permanecen estacionados por largos periodos de tiempo, mientras el copiloto mira hacia la empresa. La inevitable pregunta es ¿Por qué el estado participa de estos procedimientos ilegales que están violando los derechos humanos de la familia Celis, y los trabajadores de la empresa?

También se captó a otra persona armada en las inmediaciones de la casa de los Romero Celis, empuñando un arma larga y recorriendo la parte trasera de la propiedad. Ya no sólo son los patrullajes o la vigilancia fuera de la ley, si no hombres que al perecer fueron contratados para intimidar a la familia. Al día de hoy, el hombre está detenido en Tehuacán y se están realizando las primeras investigaciones.

El Estado y el crimen organizado parecen estar coludidos en estas acciones intimidatorias contra los Romero Celis; así lo dejan ver los indicios. Los vehículos estatales prestándose para los caprichos corruptos de Lady Demandas, ver para creer. Solo en México lindo y querido pasan estas cosas.

87 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors