Hombre asesina a mujer en departamento de Lomas de Plateros, Álvaro Obregón

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a Antonio Linares “N”, de 38 años de edad, luego de que presuntamente asesinó a su pareja a golpes, en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo al informe de las autoridades, el sujeto llamó a las autoridades para reportar que su novia, identificada como Cintya de 27 años de edad, habría quedado inconsciente, por lo que uniformados arribaron a un departamento, ubicado en la unidad habitacional Lomas de Plateros, sobre avenida Centenario y Alta Tensión.

Elementos de seguridad determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, así como también, presentó lesiones en el cuerpo, contusiones en el cuello y moretones en su pierna izquierda, por lo que personal de seguridad arrestó al sujeto.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo de la mujer, quién tras un cruce de información se encontró que era psicóloga, mientras que personal de seguridad acordonó el área.

El hombre fue remitido al Ministerio Público correspondiente, en donde quedó bajo resguardo mientras se resuelve la situación jurídica en el caso, por lo que se espera que se inicien las investigaciones correspondientes en el caso.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags
Browse Authors